En Barinas

Habitantes de Ciudad Tavacare fueron atendidos en Jornada de Diagnóstico Visual

Noticia

La Misión Milagro, a nivel nacional, brinda atención oftalmológica para dar luz y vida a todas aquellas personas que tienen problemas visuales. En Barinas, la jornada se lleva a cabo durante varias semanas en los diferentes municipios de la entidad.

Habitantes del Complejo Habitacional Ciudad Tavacare de la parroquia Alto Barinas,  han sido beneficiados con la Gran Jornada Nacional de Despistaje Visual,  gracias a la labor brindada por parte del Gobierno Bolivariano y la Gran Misión Milagro.

La información la dio a conocer el Dr. Jean Carlos García, secretario adjunto de Salud del estado Barinas, quien mencionó que traen para cada beneficiario un rayito de luz, esta actividad de despistaje de afecciones quirúrgicas visuales, es parte de la colaboración que presta el gobierno nacional y estadal.

El Dr. García manifestó un agradecimiento al Comandante Supremo Hugo Chávez, por traer esta importante Misión a Venezuela “Misión Milagro”, ya que ha traído  esperanzas a aquellos niños, jóvenes y ancianos de volver a ver la luz.

“Muchas veces llegan los paciente sin ver absolutamente nada por más de tres años y luego de la intervención quirúrgica salen alegres y sonrientes, diciendo que   gracias a Dios y a la Revolución ya pueden ver”, señaló García.

Finalizó asegurando que el objetivo es llevar "al pueblo venezolano la mayor suma de felicidad posible, la  seguridad social,  el bienestar social a todas las personas que confían en el gobierno revolucionario que vino para quedarse y que seguirá estando hasta que dios los decida".

La Misión Milagro, en trabajo conjunto con instituciones regionales y Poder Popular, hace posible esta jornada de atención especializada, cumpliendo con sus objetivos del Plan de la Patria y siguiendo el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.





Prensa MM con información de Noticias 4F / 2016-05-28