Visitaron el Cuartel de la Montaña

Misión Milagro conmemoró 3 años de la siembra del Comandante Eterno

Noticia

Trabajadores y trabajadoras de la Fundación Misión Milagro visitaron el Cuartel 4F para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Este viernes, trabajadores y médicos de la Misión Milagro asistieron al Cuartel de la Montaña para rendir honores al Comandante Hugo Chávez a 3 años de su siembra.

Durante el recorrido, que formó parte de las actividades que se desarrollan en el Museo 4F desde el pasado 5 de marzo, los misioneros y misioneras apreciaron fotografías, accesorios y vestuario del Comandante Eterno que se muestran en la exposición ubicada en los salones que rodean la flor de los cuatro vientos.

Personal administrativo, la Comisión médica cubana y trabajadores, hombres y mujeres que aseguran estar comprometidos con su legado, llevaron flores hasta el sarcófago donde reposa el Comandante Chávez, como símbolo de reconocimiento a su entrega incondicional a la Patria y de ratificación del compromiso de la Misión Milagro con el pueblo venezolano.

La conmemoración de los tres años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, incluye foros, conversatorios, talleres, obras de teatro, música y demás actividades culturales con la participación del Poder  Popular, quien ha sido invitado a participar en esta jornada titulada "Memorias del pueblo con Chávez", con la temática central " Tiempo en Yare y recibimiento en Los Próceres ".



Prensa Misión Milagro/FMGC / 2016-03-11